martes, 24 de febrero de 2009

Ubicación

Nuestra parroquia queda ubicada en el "centro Este" del Cantón Santa Ana, Provincia de Manabì. Ayacucho se encuentra a unos 40 Km. de la Ciudad de San Gregorio de Portoviejo. Las coordenadas geográficas son1° 9' 0" Sur, 80° 17' 0" oeste.
Ecuador
Provincia de Manabí

Provincia de Manabí - Cantón Santa Ana



Plano de Parroquia de Ayacucho del Cantón Santa Ana
Ver mapa en satélite aquí

La parroquializacion de nuestra parroquia fue el 14 de octubre del año 1895, en nuestra parroquia viven 6.569 habitantes segun el último censo del año 2001.





PhotobucketPhotobucket




PhotobucketPhotobucketPhotobucket




PhotobucketPhotobucketPhotobucket

Comentarios y sugerencias a jg_disenoconstrucciones@yahoo.es o al messenger cyberplot@hotmail.com Saludos Arq. Jessica García

5 comentarios:

JOSE CARLOS dijo...

HOLA SALUDOs PARA MI GENTE , MI PUEBLO, A MIS AMIGOS, A MI FAMILIA PINOARGOTE DESDE ACA EN CHILE, ESTARE ALLA EN JULIO A VISITAR A MI TIERRA..
SALUDOS MI GENTE.
Dr Jose Carlos Pinoargote Menendez.
08/05/09.
y GRACIAS JESSICA POR HACER NECESARIO ESTA PAGINA TAN IMPORTANTE.

Jessica dijo...

Hola Jose Carlos!! Gracias por tus comentarios!! pues espero que tu familia revise la pagina y vea tus comentarios!! Saludos
Jéssica

miguel mendoza cevallos dijo...

Hola jessica la verdad ke esta bonita esta pagina y mereses una buena nota gracias por estas cosas bonitas del recuerdo q nos motiban..... un fuerte abraso desde españa para toda esa gente de mi tierra.. mi correo es mianmece2@hotmail.com

blazer k5 dijo...

hola jessy, feliciddes por tener este espacio, y por dedicar un poco de tiempo a que conoscan, nuestras costumbres, nuestras ciudades, y donde estamos en el mundo, me gustaria que añadas todos nuestros cantones.
danny
portoviejo

Jessica dijo...

Estimado Danny, el mapa geográfico de los cantones de Manabí estan en la pagina, detallado el Cantón Santa Ana y la parroquia del Cantón Santa Ana, nuestra parroquia Ayacucho.

Gracias por visitar la página, los invito a enviar fotos de la parroquia al correo que se encuentra al principio de la página.

Saludos

Bienvenidos...

Gracias a todos por visitar la página y por su aporte que es de gran ayuda para contribuir con este proyecto.

Para dar a conocer este rinconcito al mundo, son bienvenidos todos a aportar con historias, fotos, y anecdotas de nuestra parroquia, por favor enviar un correo a jg_disenoconstrucciones@yahoo.es

Muchas Gracias a todos :)