viernes, 27 de febrero de 2009

Turismo

Encontré algunas fotos en la pagina de un conocido periodista, Victor Muñoz, les paso el link para que den click y revisen mas fotos:


Nuestra Parroquia es un paraiso turìstico, ecológico y cultural.
Encontramos Artesanias en las comunidades de Agua Fría adentro y Rio Caña, lugares en los cuales se encargan de elaborar sombreros de paja toquilla, artesanias a base de caña guadùa, también se elabora el tradicional Guarapo que es un licor a base del jugo de caña de Azúcar. Tenemos una gastronomía diversa, el viche de camarón de río, el seco de gallina criolla, y la cuajada con verde asado son los más buscados, la famosa tonga, las empanadas de plátano verde el corviche y para culminar un buen fresco a base de concentrado de piña, tamarindo, limón, crema, etc... hacen que querramos regresar nuevamente.
Tenemos una riqueza diversa, la flora y la fauna tambien forman parte de los atractivos de nuestra parroquia, tenemos imnumerables balnearios de agua dulce en las comunidades de Agua Frìa, San Bartolo, Ayacucho, La Poza, Rìo Caña y Poza Honda. Y si nos gusta diversiòn extrema tenemos muchas cascadas adentrandonos por La Lagua y Rio Caña.

No hay comentarios:

Bienvenidos...

Gracias a todos por visitar la página y por su aporte que es de gran ayuda para contribuir con este proyecto.

Para dar a conocer este rinconcito al mundo, son bienvenidos todos a aportar con historias, fotos, y anecdotas de nuestra parroquia, por favor enviar un correo a jg_disenoconstrucciones@yahoo.es

Muchas Gracias a todos :)